LA IDEA

“La vida para cantar” es un proyecto discográfico de enorme profundidad humana y poética. Cada canción es una historia real, tiene un nombre, un rostro y una experiencia que sólo Gabriela conoce de manera directa y que ha sabido contárnosla en primera persona.

Las canciones transmiten mensajes de superación y de confianza en los procesos de recuperación y sanación. También ofrecen una mirada hacia uno mismo, invocando un compromiso personal en conexión con los demás, abriendo el juego, sumando nuestra parte con el todo.

El trato humano y espiritual que Gabriela experimenta en su contacto con los pacientes, los familiares y el personal sanitario, le ha inspirado a crear una obra realista, sensible y poética sobre la constancia, el empoderamiento y la autoconfianza. las letras de sus canciones reflejan cada uno de estos testimonios.

Respecto a la música, Fabián ha interpretado con notable acierto el realismo de cada una de estas historias, creando melodías y arreglos en una variedad de estilos que lo destacan como un músico y compositor de gran talento y versatilidad.

En cuanto a la realización del disco, durante tres meses de intensos ensayos, los músicos han puesto su corazón y volcado todo su talento para que “La vida para cantar” transmita toda su profundidad e intensidad tal como lo han concebido los creadores.