Saltar al contenido

6 Y 6

SEIS

  1. No voy a manipular a nadie haciéndole creer lo que no soy ni me interesa ser, y menos a ti que ya me conoces sin mordaza y sin redes. Asunto mío.
  2. No voy a plagiar a ningún poeta que haya escrito de amor sin haber purgado como yo, la malicia de tu indiferencia hasta esta mañana. No me lo creo.
  3. No voy a disfrazarme de ocurrencias bien expresadas para caerte simpática o darle alguna buena impresión a quien sea, porque no me sale mentir con tu maestría. Sin ganas.
  4. No voy escribir en sonetos exactos porque digo y grito tal como me sale: vociferando y puteando si es necesario, sin atender a normas protocolares de vaya a saber quien. Me maleduqué.
  5. No voy a opinar de nada que me exijas porque no acepto el chantaje de extirparme el veneno que lleva años ahí, cementándose en gruesas capas hasta el núcleo de la tierra. Corazón cerrado.
  6. No voy a disculpar la mala interpretación de mis mejores ni de mis peores intenciones, elucubradas mientras desayuno un cortado americano y al desnudo, frente a la ventana que da a la calle. Conciencia tranquila.

Y SEIS

  1. Voy a contarte las caracolas que llegan a la playa en primavera antes que el turista colonizador clave su sombrilla usurpadora y las hunda y las masacre en el olvido. Impotencia.
  2. Voy a describirte lo que siento cuando la rosa medio marchita del parque del Turia, me deja robar su penúltimo halo de perfume vivo que tenía para darte. Demasiado
  3. Voy a decirle a todos y en voz baja que nos calentamos, que nos pusimos a cien, pero que la novela se nos murió en aquel coche regresando de Madrid. No lo entendí.
  4. Voy a planificar un salto inmortal para estrellarme en una nube de azúcar tintada de amarillo chillón y atragantarme con el dulce recuerdo de los caramelos compartidos en tu boca. Difícil
  5. Voy a dibujar con mi dedo al aire, un mecanismo para no sufrir en el intento de justificarte, ni siquiera en la mínima estupidez de tus razones, tengas o no razón. Sin arreglo.
  6. Voy a aplastar mi voluntad de odiarte por los siglos mientras salgo a rescatar cometas de papel y plástico de niños y niñas felices una tarde de estas. Punto de partida.

 

Utilizamos cookies para una mejor experiencia en nuestra web.    -
Privacidad